viernes, 14 de febrero de 2014

NO TE ENAMORES DE UNA MUJER QUE AME VIAJAR



¿Os gusta viajar y conocer lugares nuevos? ¿Descubrir y emocionarte con cada rincón de una bella ciudad?

Todo es muy bonito si encuentras con quién compartir cada escapada, pero, ¿Y si no es así? 

En el post de hoy quería compartir las palabras de mi amiga María. Una granadina que escribe y realmente emociona con sus palabras.


Es necesario e imperante entender, que no está bien que te enamores o enredes tu vida con una mujer que ame viajar, porque al final todas ellas aman, aman con esa libertad que brota en su alma y las hace creer que tú estás en capacidad de corresponder con sinceridad a ese torrente de emociones.

Si te digo esto no es por asustarte, pero sí a modo de advertencia, porque una chica que escribe y además viaja es propensa a querer sin medida de tiempo o espacio. 
Ella irá tras de tí si se lo pides con un simple “te extraño y te necesito a mi lado”. Puedes estremecer su mundo entero dedicándole un “te quiero” en un pequeño correo electrónico, con eso alcanza para hacerla sonreír todo el día. Ella se imaginará el día en que por fin te pueda abrazar y besar de nuevo en caso de estar lejos, así sea a una hora de distancia.

No te enamores de una mujer que adore viajar, porque querrás que un día se quede contigo en un sólo lugar y debes comprender que para ella el planeta es pequeño
Odiará que un día le digas que debe escoger un sitio para vivir, porque sabrá que eso significa que debe detenerse en un sólo punto y eso aniquilará sus ilusiones.

Si estás con una mujer nómada por naturaleza debes reconocer que amas cómo te cuenta sobre esos sitios escondidos en los lugares que ella visita y sabrás que te quiere si en algún momento menciona que le habría gustado mucho ver aquellos lugares contigo, pero no lo dirá directamente.

No importa cuántas veces le hayan defraudado en el amor porque seguirá creyendo que viajando dará con alguien que la sepa comprender y no la quiera someter.

Sin importar qué ocurra, no te enamores de una mujer que viaje, porque si por error un día tú la necesitas, ella irá corriendo a tu lado y te pedirá que recorras el mundo que a ella tanto le fascina.
¿Estás dispuesto a ir así por la vida? Ella llevará un ritmo que tú creerás es fruto de su locura contenida, pero te aseguro que ella te amará sin medidas.

Y por último, debo decirte que nunca prometas a esa mujer amor en la lejanía, porque tan pronto como sepa que has traicionado su corazón te dejará para viajar de nuevo, tan lejos como sus pies y alas se lo permitan, no te dirá palabras, porque todas las habrá dejado escritas.

Características de una mujer viajera:
  • Si tienen cámara fotográfica tomarán fotos de los sitios visitados y millones de ellas mismas en esos lugares
  • Creen en el amor a primera vista
  • Saben que la vida es corta, por eso quieren conocer todo el mundo antes de irse de él
  • Prefieren estar a solas con sus pensamientos más profundos
  • Una hamaca puede ser el mejor lugar para leer y descansar
  • Cuando viajan para estar contigo intentan demostrarte lo que no se atreven a decirte
  • Cantará canciones de lugares lejanos, en idiomas que no sabe pronunciar bien
  • Sus viajes les dan un halo de misterio y las dota de capacidades intuitivas para comprender mejor a la gente
  • Se espantan si notan que intentas atarlas a promesas
  • Un buen regalo es un viaje a lugares que ella aún no conozca
Te lo repito una última vez, ¿Estás dispuesto a ir así por la vida con ella?  

Dime que sí...



 
Gracias, María --- Blog Maria La Juana


No hay comentarios:

Publicar un comentario